Spanish English Portuguese
Jueves, 10 Septiembre 2015 09:22

Se llevó a cabo el evento Olavarría elige la Tecnología en el CEMO

Escrito por  @VeniAOlavarria
Se llevó a cabo el evento Olavarría elige la Tecnología en el CEMO Se llevó a cabo el evento Olavarría elige la Tecnología en el CEMO Diario El Popular

Con una presencia superior a los 300 participantes, el pasado miércoles 9 de septiembre se llevo a cabo la 1º jornada de Olavarría elige la Tecnología, en el Centro Municipal de Exposiciones.

Uno de los organizadores, Guido Gallo, habló con El Popular Medios y se mostró muy contento por la convocatoria "porque vemos que en lo que estamos trabajando hay interés".

Este miércoles, el Centro de Convenciones y el Centro de Exposiciones Municipal fue sede de la jornada que reunió a estudiantes, empresarios, profesionales, y funcionarios municipales que participaron de las charlas en simultáneo sobre distintos temas aplicados a la tecnología como salud, educación, transporte, movilidad en la vía pública, turismo y hasta videojuegos.

Durante las presentaciones cada asistente del público, seleccionó a cual deseaba asistir en base a lo que más se acerque a su interés personal. Se abordaron distintas temáticas relacionadas a salud, educación, transporte, movilidad en la vía pública, turismo y hasta videojuegos.

Durante el acto de apertura de "Olavarría Elige la Tecnología", el intendente José Eseverri alentó a comenzar desde un pequeño sueño o idea, que puede transformarse en una gran empresa, y mejorar la calidad de vida. "Desde cosas que ustedes puedan soñar, y que desde un sueño aparece una aplicación para la vida cotidiana de mucha gente. En el mundo, un pequeño sueño a veces se transforma en una enorme empresa".

En el evento hubo importantes anuncios y novedades, con información disponible en pantalla gigante para atender a todas las consultas del público. El cronograma se inició con las charlas en simultáneo sobre temas relacionados a la aplicación de tecnología en formato camp. Por la tarde se dio lugar a los espacios de debate sobre proyectos de interés para la comunidad, y finalmente culminó con la exposición de las conclusiones y cierre del evento.

 

Fuente: Diario El Popular

Leer 222 veces
@VeniAOlavarria

Grupo editor.
Primera guía digital de información turística de centro de la Provincia de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario