Spanish English Portuguese
Martes, 14 Abril 2015 12:16

Exitosa charla motivacional en el Teatro Municipal

Escrito por  @VeniAOlavarria
Exitosa charla motivacional en el Teatro Municipal Exitosa charla motivacional en el Teatro Municipal Infoolavarria

En el marco del programa Responsabilidad Social Empresaria 2015 que lleva adelante el Gobierno Municipal, el pasado viernes 10 de abril, ante un Teatro Municipal colmado, se realizó una Charla Motivacional denominada “ActitudManía”, que estuvo a cargo del Ing. Ignacio Berengúa.

La misma, que fue con entrada libre y gratuita, se desarrolló con un excelente marco de público que participó durante poco más de dos horas de la disertación del reconocido entrenador de actitud y motivación en equipo.

Al respecto, y a pocos minutos de iniciar la jornada, la titular de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, Rosario Endere, resaltó que: “la actitud es muy importante en todos los órdenes de la vida, desde nuestra vida personal hasta en nuestros ámbitos de trabajo. Esta persona se fue especializando en este tema y trabajando con equipos de empresa y deportistas. Por eso hemos hecho mucha difusión en Escuelas y ONG’s donde el trabajo en equipo es muy importante, y lo que estamos viendo es que el público está integrado por personas de diferentes edades, colegios secundarios, terciarios, organizaciones intermedias, equipos municipales, y esperamos que sea una gran actividad para que se siente un precedente y poder hacer más de una en el año.”

Asimismo, sobre cómo surgió esta charla, Endere explicó que: “surge como una propuesta de la última Mesa de Responsabilidad Social de diciembre. Ahí se propuso una actividad que sea para toda la comunidad, y no pareció oportuno proponer esta charla de Actitud Manía, ya que un grupo del equipo nuestro conocía al expositor porque había trabajado con ganaderos en el partido de Olavarría, mediante el Programa de Fortalecimiento Ganadero.”

El eje, estuvo basado en la actitud para enfrentar distintos momentos de la vida de una persona, y así poder concretar lo que anhela para su futuro.

 

Fuente: Infoolavarría

Leer 267 veces
@VeniAOlavarria

Grupo editor.
Primera guía digital de información turística de centro de la Provincia de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario