Spanish English Portuguese

Centro de Exposiciones de Olavarría

Emplazado en la ex Playa de Camiones, con una superficie que supera los 3.500 m2, y una inversión de fondos municipales de 5 millones de pesos, el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO), es considerado un espacio único en la región y se consolida como uno de los centros más importantes de la provincia de Buenos Aires. Por su diseño y construcción, este espacio es apto para cualquier tipo de evento.

Al Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría se tiene acceso de norte a sur por la Av. Circunvalación, de este a oeste por la Av. Avellaneda y a su vez para llegar a estas contamos con el acceso a traves de la RN226 y la RP51.

El CEMO, emplazado en un predio que obedece al reordenamiento territorial planteado por el Gobierno Municipal, es una obra donde predomina la mirada industrial sin perder de vista la estética.

"El Centro de Exposiciones Municipal está hecho íntegramente con recursos municipales y tiene un sentido estratégico, porque es la única ciudad de la provincia de Buenos Aires que cuenta con un predio de estas características", afirmó el Intendente Eseverri.

Posee una infraestructura acorde a las necesidades de estructura metálica pesada, potencia instalada, sistema de climatización para generar bienestar en su interior, y sistemas constructivos de rápida ejecución.

La obra consta de una nave industrial de 1.900 m2 con una versatilidad asociada al desarrollo del evento. A su vez cuenta con una construcción contigua de 320 m2 destinada a recepción, acreditaciones, hall de entrada, sanitarios y sala de reuniones.

En su contra frente, se encuentra ubicado un Auditorio con una superficie de 150 m2 para la realización de conferencias y cursos, contando con una confitería para usos múltiples de 280 m2. Asimismo posee una superficie exterior de 1.200 m2, destinada a Sector Ext.